Con nuestras fotos lograrás transmitir profesionalismo en redes sociales y Google Business.
Además con estas imágenes podemos hacer cuadros para decorar tu comercio o incluso crear tu propia página web
Gastronomía
Con estas fotografías lograrás transmitir profesionalismo en redes sociales, Google Business y también podemos crear tu propia página web.
Además, con estas imágenes podrás hacer cuadros para decorar y personalizar tu comercio.
Gastronomía
Marketing gastronómico
La fotografía gastronómica puede transformar la percepción de tu negocio culinario y potenciar tus ventas. En el mundo digital de hoy, la primera impresión cuenta, y unas imágenes de alimentos irresistibles no solo despiertan el apetito, sino que también generan un impacto duradero en la mente de tus clientes potenciales. Capturar visualmente la presentación de tus platos no solo es una forma de mostrar la calidad de tu oferta, sino también una estrategia efectiva para aumentar las ventas. Una imagen cuidada y apetitosa puede marcar la diferencia, convirtiendo a los visitantes curiosos en clientes fieles que no pueden resistirse a probar lo que tu restaurante tiene para ofrecer.
¿Cómo trabajamos?
La cantidad de fotografías producidas por cada hora de sesión es de aproximadamente 150 imágenes dependiendo de la complejidad de los alimentos a retratar.
Una vez finalizada la sesión, se le facilitará al cliente un link de acceso a una galería privada donde podrá visualizar todo el contenido generado, para posteriormente seleccionar las fotografía que desee utilizar. Una vez realizada la selección por parte del cliente, editaremos y revelaremos cada una de las imágenes escogidas para luego facilitar otro link de acceso al arte final.
El plazo de entrega de las fotos en formato digital e impresiones es de 5 días hábiles.
Cualquiera de las tarifas incluye estilismo gastronómico, asistente de producción, attrezzo, vajillas, individuales y cubertería.
Es importante también recalcar que preparar todo el equipo nos requiere 30 minutos aproximadamente y que el tiempo de las sesiones lo comenzamos a contar en el momento en el que comenzamos a generar imágenes.
Forma de pago y reservas: Para reservar un día y hora se deberá abonar el 20% de la tarifa escogida. El resto del importe se deberá pagar al finalizar la sesión fotográfica.
Para sesiones los sábados y/o domingos, 30€ adicionales.
Las tarifas incluyen un desplazamiento máximo de 15 km desde Rubí. A partir de 15km el precio adicional es de 3€/km.
Para descargar las fotografías adicionales deberás acceder a "ver mis fotografías", a continuación busca tu sesión fotográfica, ingresa la contraseña que te hemos enviado para acceder al contenido, selecciona las imágenes que quieras descargar y escoge la resolución que más se adapte a tus necesidades.